Términos y Condiciones

Los usuarios que accedan a este sitio web y realicen compras o transacciones a través de esta plataforma, se regirán por los términos y condiciones contenidos en este documento, así como por la legislación de la República del Ecuador. En consecuencia, los términos y condiciones descritos en este documento tienen carácter vinculante, por lo tanto, los clientes que no deseen aceptarlos deberán abstenerse de utilizar este sitio web o sus servicios. El uso de esta plataforma implica aceptación incondicional de los descritos términos y condiciones.

El cliente que accede a los servicios o realiza una compra a través de esta página web, declara expresamente que tienen capacidad legal para contratar y obligarse. Por lo tanto, los servicios de este sitio web no podrán ser utilizados, entre otros, por menores de edad, personas inhabilitadas legalmente para contratar, personas declaradas judicialmente como interdictas.

El cliente, libre y voluntariamente, acepta los términos y condiciones aquí expresados y la manifestación de su voluntad de acceder, se manifiesta mediante la aceptación prevista a través de los medios para este sitio web.

DEL REGISTRO DEL CLIENTE:

El cliente, que desea acceder a la compra de los productos ofrecidos, debe realizar un registro que incluye datos generales del cliente, esta información será utilizada exclusivamente por Botris Cía. Ltda..-Modeibérica Cía. Ltda., con fines de registro.

Los datos referidos en estos términos y condiciones para el registro y compra en línea, tendrán como finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por Botris Cía. Ltda.- Modeibérica Cía. Ltda.

DEL USO DE LA INFORMACIÓN DEL CLIENTE:

Botris Cía. Ltda.-Modeibérica Cía.Ltda. utilizará la información obtenida por sus clientes, únicamente con fines comerciales, lo que incluye:

  1. Ventas en línea.
  2. Conocer gustos y preferencias de sus clientes y personalizar las ofertas.
  3. Realizar solicitudes de reclamos o devoluciones.
  4. Dar a conocer a sus clientes, promociones o información comercial importante.

Esta información es de carácter confidencial y su manejo se rige por la política de privacidad.

VENTAS EN LÍNEA:

Botris Cía Ltda.- Modeibérica Cía. Ltda., por medio de este sitio web, oferta a sus clientes artículos de moda (prendas de vestir) que podrán ser adquiridas por estos a través de la misma página web, utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece.

Queda a potestad de Botris Cía Ltda.- Modeibérica Cía. Ltda., realizar la validación de la compra con el cliente con el banco emisor de la tarjeta cuando lo considere pertinente de acuerdo al tipo de transacción realizada por el cliente: primera compra, monto de la compra, compra realizada con un medio de pago distinto al utilizado siempre, cantidad de compras realizadas o envío de la compra a una nueva dirección de entrega.

En caso de pago con tarjetas de crédito, Botris Cía. Ltda.- Modeibérica Cía. Ltda. solicitará la autorización de la compra al banco emisor quien se pondrá en contacto con el cliente e indicará si la compra está o no autorizada. En caso de que el banco emisor de la tarjeta no autorice la compra la misma será cancelada y se le enviará un email al cliente indicándole que la compra no fue autorizada por el banco emisor de su tarjeta.

FORMAS DE PAGO A UTILIZAR:

Los productos ofrecidos en este sitio, pueden ser pagados mediante:

  1. a) Tarjetas de débito y crédito Visa, Mastercard, Discover, American Express, emitidas en Ecuador siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente.
  2. b) Pago en Efectivo, el cliente podrá pagar sus compras efectuadas en botris.com en cualquier agencia del:
  • Banco Guayaquil
  • Banco Pichincha
  • Produbanco
  • Banco Bolivariano
  • Bando del Pacífico

No es posible combinar formas de pago, en caso de que el cliente desee usar formas distintas, deberá procesar las compras por separado.