Envíos y devoluciones

CONDICIONES DE ENVÍO:

El costo de envío será asumido por Botris Cía. Ltda.-Modeibérica Cía. Ltda. siempre que la compra sea mayor a los $25,00 DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA y que el envío se realice dentro del territorio continental y el costo del envío no supere los $50,00 DOLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, la diferencia en el costo del envío, será asumido por el cliente.

*Las condiciones de envío, no aplican para el territitio insular (Galápagos).

TIEMPO DE ENTREGA:

Cuando solicites más de un producto es posible que los recibas en distintos paquetes y horarios, los mismos que se acogerán a los plazos especificados en nuestra política de entrega.

Toda la información detallada en el envío, tales como: la dirección de envío, medio de pago, dirección de envío de la factura, datos de la factura, entre otros, es de exclusiva responsabilidad del cliente.

TIEMPOS DE ENTREGA ESTIMADOS:

  • Guayaquil y Quito: 3 a 5 días laborables.
  • Resto de provincias: 7 a 10 días laborables.
  • Galápagos no hay cobertura.

RETIRO EN TIENDA:

En los productos que aplican para este tipo de entrega tienes la opción de retirar tus productos en las tiendas físicas sin costo alguno acercándote a la tienda de tu elección. Selecciona esta modalidad al momento de realizar la compra y disfruta de este beneficio que elegiste.

CAMBIO O DEVOLUCIÓN DEL PRODUCTO:

Botris Cía. Ltda.-ModeibéricaCía. Ltda.permite cambiar o devolver la mercadería, de acuerdo a las siguientes condiciones:

  • Falla de calidad hasta 15 días contados desde la fecha del envío
  • Devoución por error en la talla hasta 10 días contados desde la fecha del envío – en este caso el cliente asume el costo de envío

Para el efecto se deberá comunicar con botris.com y remitir el motivo de la devolución de manera sustentada y adjuntar la factura.

NO APLICA CAMBIO O DEVOLUCION

El cambio o devolución de producto no aplica cuando el problema es causado por:

  • Mala manipulación de la prenda.
  • Por condiciones naturales (terremoto, inundación, tormenta eléctrica, etc.) o por situaciones accidentales (incendios, fluctuaciones de voltaje o corriente, vandalismo, robo).
  • El número de serie o etiquetas ha sido removido, alterado o no se encuentra legible.